La fecha de inicio del concurso será el 1 de Octubr de 2020  a las 12:00 AM y finalizará el día Domingo 25 de Octubre de 2020 a las 8:00 PM a. Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo. 

La campaña está dirigida a los usuarios ubicados en León, Gto México. 

Dulce Obsesión se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en León, Gto México

GiveAway “La mejor calaverita”

Participa por un Pastel Japonés Grande de Oreo  o Chocolate

  1. Escribe tu calaverita y llena el formulario
  2. Tema: Pasteles
  3. Solo una calaverita por persona.
  4. El equipo Dulce Obsesión escogerá 3 calaveritas que pasarán a la final
  5. El 26 de Octubre se publicarán las 3 calaveritas seleccionadas, la que reciba más votos en forma de “Me gusta” (likes) será la ganadora.
  6. El corte y cierre de votos será el 29 de Octubre. a las 22.00
  7. El ganador se dará a conocer el 1 de Noviembre por medio de nuestra fan page “Pastelería y Repostería Dulce Obsesión” 
  8. Las personas que participaran en la rifa son las que han puesto su nombre, correo, teléfono y su calaverita.

Dulce Obsesión se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

El ganador se dará a conocer el 1 de Noviembre por medio de nuestra fan page “Pastelería y Repostería Dulce Obsesión” y le enviaremos un WhatsApp y Email. El dia máximo para reclamar el premio es el día Sábado 7 de Noviembre de 2020.

Dulce Obsesión queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

El ganador se llevará un PASTEL JAPONÉS GRANDE DE OREO O CHOCOLATE. El ganador las recibirá en el domicilio que nos indique a través de nuestro servicio de mensajería, cuyo costo correrá a nuestro cargo. El envío será máximo a 8 km a la redonda de nuestra ubicación, la cual es Nelubio, Villas la luz, León,Gto.

Dulce Obsesión no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en una plataforma automatizada con el objetivo de 

  • Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.
  • Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Dulce Obsesión  y no a Facebook.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implica la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Dulce Obsesión quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.